enero 30, 2008

ASESINAN A UN V.·.M.·.

DOLOR, DOLOR, DOLOR QQ:. HH:. , os me permito dar la fatal noticia, el dia de ayer fue cruel y cobardemente abatido por balas disparadas por personas aparentemente al servicio del crimen organizado, el M:. Q:. H:. ERNESTO PALACIOS LOPEZ, V:. M:. de la R:.L:.S:. CUAUHTEMOC 54, del Or:. de la Ciudad de Monterrey del Gr:. Or:. del Estado de Nuevo León, Mexico, hecho que tiene muy consternado a la Sociedad por tal artero crimen, dado que vuestro V:. H:. se desempeñaba en su trabajo profano en el cargo de C. Juez Tercero de lo Penal, os pido por ello una T:. B:. de D:. por su paso al E:. O:. en espera de que el G:.A:.D:.U:. le de pronto consuelo a vuestra cuñada y sobrinos. -- Jose Cruz Alvarado Fuentes M:. M:.Seg:. Vig:. de la Resp:. Log:. Simb:. Lic. Arturo B. de la Garza No. 53Or:. Cd. Gudalupe, Nuevo Leon, Mexico
TRIPLE BATERÍA DE DUELO CON ¡LLOREMOS! ¡LLOREMOS! ¡LLOREMOS!
Asesinan a juez en Monterrey

Por: EFE en Monterrey. El juez Ernesto Palacios López, que llevó un caso sobre un grupo de sicarios del cártel de Sinaloa, fue asesinado hoy a tiros en Monterrey, región sacudida por una ola de violencia, informó una fuente oficial.
El juez de lo penal Palacios López fue atacado con armas de grueso calibre por desconocidos cuando viajaba a bordo de su camioneta en los límites de Monterrey con el municipio San Nicolás, informó Alejando Garza y Garza, jefe de Averiguaciones de la Fiscalía del estado de Nuevo León.
La violencia desatada en México en los últimos tres años ha afectado a varios sectores de la población, principalmente a policías, pero no había llegado a los jueces, según dijeron a Efe expertos en el tema.
El asesinato del juez coincide con la captura de Alfredo Beltrán Leyva, uno de los hombres cercanos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, capo del cártel de Sinaloa, en el norteño estado de Sinaloa, anunciada hoy por las autoridades.
El juez Palacios López llevó el caso de un grupo de 20 sicarios del cártel de Sinaloa que fueron detenidos en agosto de 2005, entre los que destacaban José Luis Carrizales, alias "el Tubi", y Francisco Carlos Esquivel Maldonado, alias "el Capi".
Horas antes de este crimen, la policía encontró el cadáver de un hombre con el tiro de gracia, también en el municipio de San Nicolás.
El año pasado, Nuevo León registró alrededor de 110 asesinatos violentos relacionados con el narcotráfico.
También en el norte del país, pero en el estado de Chihuahua, fue asesinado el comandante Francisco Ledesma Salazar, coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Ciudad Juárez.
Ledesma fue atacado a tiros cuando iba a bordo de su camioneta, acompañado de su esposa, Cintia Pérez, quien resultó herida de bala en un tobillo.
En otro flanco, fuerzas combinadas del Ejército y agentes federales realizaron varios operativos en busca de bandas criminales en el norteño estado de Baja California, donde también los cárteles mafiosos mantienen una ola de violencia.
El año pasado, unas 2.700 personas murieron en el país en acciones atribuidas al crimen organizado, unas 200 más que en el año anterior.
TRIPLE BATERÍA DE DUELO CON ¡LLOREMOS! ¡LLOREMOS! ¡LLOREMOS!
Con profundo Amor Fraternal Q:. H:. te recordaremos siempre
VICENTE ALCOSERI