enero 03, 2008

Jefferson Scheer

A proposito de que el I.·.P.·.H.·. Jefferson Scheer ha pasado a decorar el Oriente Eterno, este es el mail de condolencias enviado por la Cancillería :
To: COMAM@yahoogroups.comFrom: victor.mena@gmail.comDate: Mon, 31 Dec 2007 14:53:13 -0400
QQ:. HH:.,
el GRAN ORIENTE MASÓNICO CHILENO se adhiere a la pena que enluta a la masonería universal, tras la irreparable pérdida denuestro querido amigo y hermano JEFFERSON SCHEER, Gran Maestro deGRANDE LOJA UNIDA DO PARANA y Presidente de CLIPSAS.Qué el G:. A:. D:. U:. lo acoja en su seno y selle junto a él la mayorde las iniciaciones... La unión con la Luz Eterna. Asimismo, todos losobreros del Gran Oriente Masónico Chileno elevamos nuestras mentes ycorazones a planos superiores en una plegaria de Amor, para que sufamilia, especialmente su esposa e hijos, reciban toda la ayuda yapoyo que requieren en este difícil momento; y para que los QQ:. HH:.de Grande Loja Unida do Parana sean dignos continuadores del legado deLIBERTAD, IGUALDAD y FRATERNIDAD que nos deja nuestros extinto amigo yhermano.Lloramos-Lloramos-Lloramos,

HÉCTOR DÍAZ MONTENEGRO Gr:. MaestroGr:. Or:. Mas:.Chileno
VÍCTOR MENA ÁLAMOS Gr:. Canciller Adj:.Gr:. Or:. Mas:. Chileno

El I.·.P.·.H.·. Jefferson Scheer era Presidente de CLIPSAS, Soberano Gran Comendador Gr 33, de la Gran Logia Unida de Paraná, y Gran Maestro de esa institución.
Si quiere saber mas acerca de CLIPSAS clickee aqui.
Por cierto el Gran Oriente Masónico Chileno pertenece a CLIPSAS, lo que le ha retribuido reconocimiento con organizaciones masónicas nacionales y mundiales.
Condolencias de parte de Anfora y por cierto a nombre del GOMCh y su Gran Maestro también fueron enviadas a CLIPSAS y a listas masonicas de internet.


Juan Eduardo Galleguillos
Editor Anfora
Gran Oriente Masónico Chileno