mayo 25, 2008

VISITA A COLOMBIA COMAM - CLIPSAS

Barranquilla, Colombia (Mayo 21 de 2008). El Gran Oriente Masónico Chileno, representado por su Gr:. Maestro, Il:. y P:. H:. Héctor Díaz Montenegro y su comitiva compuesta por el Gr:. Canciller, Q:. H:.Víctor Mena Álamos; la Pres:. Gr:. Com:. Finanzas y V:. M:. de laResp:. Log:. Isis Nº 27, Il:. y Q:. H:. Mónica Campos Gandur; y el Pas:. V:. M:. de la Resp:. Log:. Pléyades Nº 33, Il:. y Q:. H:. Júlio Cáceres Guerrero se encuentran en el Valle de Barranquilla, Colombia,participando activamente en la 4º Conferencia Masónica Americana(COMAM) y en el 46º Coloquio y Asamblea General del Centro de Comunicación y de Información de las Potencias Firmantes del Llamadode Estrasburgo (CLIPSAS) que se están desarrollando entre los días 21de Mayo y 25 de Mayo de 2008.
El Gr:. Maestro, Il:. y P:. H:. Héctor Díaz Montenegro, se encuentra ad-portas de firmar importantes Pactos de Paz y Amistad entre los que se destancan, la Gr:. Log:. Femenina de Rumania y la Gr:. Log:.Benjamín Herrera del Vall:. de Santa Marta de Colombia; a su vez, el Gr:. Maestro se ha reunido para discutir su realidad masónica y futuro de la Orden con todos los líderes mundiales de la Masonería liberal, progresista y adogmática.
El Gr:. Or:. Mas:. Chileno ha tenido una participación destacada en cada una de las instancias de dichos eventos. Además, los asistentes fueron invitados de Honor de la Federación Colombiana de Logias Masónicas, donde el Q:. H:. Víctor Mena Álamos y el I:. y Q:. H:. Júlio Cáceres Guerrero participaron de una Ten:. regular.
Por otro lado, el Gr:. Canciller, Q:. H:. Víctor Mena Álamos, ha sido invitado a participar de los trabajos logiales de la Resp:. Log:. Luz de Colombia Nº1, perteneciente a la Gr:. Log:. del Centro de Colombia en la ciudad de Bogotá, donde estará llevando la representación del GOMCh, la semana entrante.
En la fotografías se puede apreciar al Gr:. Maestro y su comitiva en pleno trabajo durante la Conferencia; y en el despacho del Gr:.Maestro de la Federación Colombiana de Logias Masónicas, en compañía de grandes dignatarios de esta obediencia, de la Gran Logia Simbólica deEspaña, de la Gran Logia Femenina de Rumania y de la Gran Logia Constitucional del Perú.