agosto 27, 2008

TENIDA AL AIRE LIBRE

El I:.P:.H:. Jocelino Alves de Freitas, Gran Maestro de la Grande Loja Unida do Paraná, ha comunicado, que el Sábado 26 de Agosto del presente, se ha realizado una Tenida, en el único Templo al aire libre del mundo.
Este está ubicado en el interior de un Canyon llamado Guartelá, el 6º mayor del mundo, a unos 150Kms. de Curitiba, Brasil.
El Q:.H:. Jocelino nos informó que el propietario de la Pousada Canyon Guartelá, y constructor del Templo, es el H:. IZIDRO GUEDES miembro del Grande Oriente do Brasil, quien en un acto de inmensa generosidad, haciendo gala de sus virtudes masónicas, ha declarado que este es un Templo de la Masonería Universal.
Los HH:. encabezados por el H:. Jocelino Alves, aprovechando la oportunidad, hicieron la declaración de homologación de propiedad de las instalaciones, para tenidas de la Grande Loja Unida do Paraná. Ahora cualquiera de sus Logias puede hacer reuniones allá; sin duda una oportunidad y experiencia a la que nosotros y muchas Logias quisieran tener acceso.
A continuación unas fotos de la Tenida en este impresionante y singular Templo.