noviembre 17, 2008

DOLOR, DOLOR, DOLOR

Con profundo pesar, comunicamos que nuestro I:.Q:.H:. FERNANDO TORRES BANDA, ha pasado a Decorar el Oriente Eterno.
El H:. Fernando era miembro activo de la Resp:. Logia Pléyades N°33, que había celebrado su Aniversario pocos días atrás. Ese día, en un acto lleno de Amor por su Logia, el Hermano Fernando Torres, haciéndo despliegue de su incondicionalidad con la Masonería, y sorprendiéndo a toda la concurrencia, se presentó unos instantes a la Tenida Blanca, aquejado de grandes malestares y dolores, por la penosa enfermedad que padecía. Aún en ese estado, no quiso estar lejos de sus hermanos, y no dejó de asistir, como siempre había hecho, al Aniversario de su Logia. Actos como éste, son un ejemplo para todos.
Era miembro además de los Grados Capitulares (G 18) y de la Gran Oficialidad, donde se desempeñaba como Gran Guardametales.
Sin duda el Gran Oriente Masónico Chileno, y en especial la Resp:.Logia Pléyades N° 33 pierden unos de sus miembros más queridos, como también el Gran Maestro unos de sus mejores y más leales colaboradores.
Fue un hombre tenaz y valiente, que muchas veces asistió a las Tenidas, en condiciones de salud muy deficientes, caminando apenas por los problemas a su pie, ya sin poder manejar, pero con unas ganas y una constancia ejemplar, a pesar de lo lejos que vivía.
Ánfora rinde un sincero y sentido homenaje a un Hermano Muy Querido y respetado. Nos adherimos por cierto, al duelo que aflige a su familia ante tan sensible pérdida y deseamos que encuentren el consuelo anhelado.