mayo 26, 2009

BIENVENIDA A NUEVOS MIEMBROS DE CLIPSAS

El Gran Canciller , I:.Q:.H:. Víctor Mena Alamos, a nombre propio y del Gran Maestro del GRAN ORIENTE MASONICO CHILENO, I:.P:.H:. Héctor Díaz Montenegro, ha enviado saludos y parabienes al Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional del Perú, I:.P:.H:. Julio Pacheco Girón, y al Gran Maestro del Gran Oriente Federal de la República Argentina, I:.P:.H:. Luis Ragno. Ambas obediencias han sido incluídas recientemente como miembros activos de CLIPSAS, agrupación masónica que opera sobre las conclusiones del Tratado de Estrasburgo, y que busca reunir potencias masónicas en una actitud de Tolerancia Mutua y Perfecta Libertad de Conciencia.

A continuación el tenor de ambas cartas de saludo y felicitación.

A:. L:. G:. D:. G:. A:. D:. U:.
Gr:. Log:. Simbólica
Gr:. Or:. Mas:. Chileno
S:. F:. U:.
Zenith de Santiago de Chile, a 25 días del mes de Mayo de 2009, e:. v:


I:. y P:. H:. Julio Carlos Pacheco Girón


Gr:. Maestro de la GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERÚ,


en nombre del Gr:. Maestro del GRAN ORIENTE MASÓNICO CHILENO, I:. y P:. H:. Héctor Díaz Montenegro, en el de todos los obreros de nuestra Obediencia y en el mío en particular,os envío un fraternal saludo y sinceras felicitaciones a todos los QQ:. HH:. de la GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERÚ, pues vuestra Obediencia acaba de ser aceptada e incorporada por unanimidad como miembro pleno de CLIPSAS.
En nuestro Oriente sabemos y somos testigos de la calidad del Trabajo Masónico que se lleva a cabo en vuestra Obediencia. Por lo tanto, estamos ciertos de que vuestro ingreso a CLIPSAS será un aporte sustantivo a la organización y a la noble misión de seguir construyendo una Masonería libre, adogmática y progresista.
Os deseo mucho éxito y una larga vida másonica; seguid creciendo en la construcción de la Gran Obra, con el Amor característico de una Masonería pujante y llena de Luz.
¡Que la Sabiduría, la Fuerza y la Belleza os acompañen siempre!
Me despido con un cálido y respetuoso T:. A:. F:., y un ósculo de Paz.






A:. L:. G:. D:. G:. A:. D:. U:.
Gr:. Log:. Simbólica
Gr:. Or:. Mas:. Chileno
S:. F:. U:.
Zenith de Santiago de Chile, a 25 días del mes de Mayo de 2009, e:. v:.

I:. y P:. H:. Luis Ragno

Gr:. Maestro del GRAN ORIENTE FEDERAL DE LAREPÚBLICA ARGENTINA,

en nombre del Gr:. Maestro del GRAN ORIENTE MASÓNICO CHILENO, I:. y P:. H:. Héctor Díaz Montenegro, en el de todos los obreros de nuestra Obediencia y en el mío en particular, os envío un fraternal saludo y sinceras felicitaciones a todos los QQ:. HH:.del GRAN ORIENTE FEDERAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, pues vuestra Obediencia acaba de ser aceptada e incorporada por unanimidad como miembro pleno de CLIPSAS.
Os conozco personalmente y hemos compartido importantes trabajos masónicos, como fue el II Foro Regional de Masonería Simbólica de CIMAS, organizado por vos de forma magistral. Por lo tanto, tengo plena confianza de que vuestro ingreso a CLIPSAS no es más que un merecido reconocimiento al excelente trabajo que realizan todos los obreros de vuestro Oriente.
Os deseo mucho éxito y una larga vida másonica; seguid creciendo en laconstrucción de la Gran Obra, con el Amor característico de unaMasonería pujante y llena de Luz.
¡Que la Sabiduría, la Fuerza y la Belleza os acompañen siempre!
Me despido con un cálido y respetuoso T:. A:. F:., y un ósculo de Paz.

VÍCTOR MENA ÁLAMOS
Gr:. Canciller
Gr:. Log:. Simbólica
Gr:. Or:. Mas:. Chileno