mayo 25, 2009

SALUDOS DESDE CHILE

A:. L:. G:. D.: G:. A:. D:.U:.
Valle de Santiago de Chile 24 de Mayo ,2009 e:.v:.
IL:. y Pod:. HH:. Carlos Julio Pacheco Giron
G:.M:. de G:. L:. C:. del Perú

De mi consideración; Con gran alegría me he enterado por correo. que vuestra Gran Logia Constitucional del Perú. ha sido aprobada en su ingreso a CLIPSAS. Desde Chile, recibe mis más cordiales parabienes y no puedo dejar de señalar que para la Gran Logia que dirigís, comienza una gran labor que no me cabe duda, sera realizada en su totalidad, unir la masonería en general.
La alegría intensa que tengo por vuestra orden y en especial por tantos hermanos que han trabajado en forma inagotable, para que este sueño que teníais se haya convertido en realidad. Van aquí, mis más profundos reconocimientos para Vos. en una primera instancia, quien como un luchador infatigable, en pro de la masonería liberal universal, habeis logrado lo que tanto anhelabais y en quien además de tener un hermano fraterno, tengo un amigo que aunque la distancia nos separe, siempre nos hemos tenido el uno al otro.
Por otro lado me permito también hacer llegar mis más sinceras felicitaciones a los hermanos editores de la prestigiosa revista masónica Fénix, que es un verdadero puente, de comunicación y de instrucción masónica y sin lugar a dudas ellos, con este trabajo han apoyado, desde la pluma de sus trazados, vuestra importante búsqueda e incorporación a las grandes organizaciones masónicas mundiales.
Quiera el G:.A:. D:.U:. que vuestra presencia y participación en esta importante confederación sea próspera y duradera. Recibid mis mas sinceros abrazos fraternos desde Chile, como embajador de la Gran Logia Constitucional de Perú, ante las herramientas conocidas.

Patricio S. Muñoz Paredes
Past VM :. Resp:.Log:."Pleyades Nª 33"
Gran Oriente Masonico Chileno
Embajador para Chile G:. L:. C:. del Perù