enero 14, 2010

FRATERNIDAD CON HAITI



QQ:.HHnas:. y HH:. :


Ya todos estamos enterados de la tragedia que vive el humilde pueblo haitiano, a raíz del terremoto que lo sacudió. Los chilenos sabemos de eso, hemos vivido en carne propia, la destrucción y desolación que provocan estos sucesos naturales, que además azotan si aviso previo.

Creo que la fraternidad debe hacerse patente en estos momentos. Sabemos lo que les queda por vivir a los hermanos haitianos, miseria, enfermedades, proliferación de las infecciones, falta de agua, de techo. Para colmo de males, son el país más pobre de nuestra américa.

Ojalá las Cadenas de Cierre de los Talleres que trabajan, envíen sus energías para apoyar a estos sufridos seres humanos, requieren de mucho valor en estos momentos, y ojalá cada uno de los Miembros de la Orden, pueda donar alguna medalla profana, para ir en ayuda de tanta desgracia, sería también una buena causa para canalizar los Troncos de Beneficencia de una Tenida de cada Taller. Para ello creo que, la Cruz Roja Internacional, resulta como el medio más creíble y confiable, en Chile tienen una Cta. Cte. en Bancoestado, la Número 292222.


Libertad - Igualdad - Fraternidad


La Edición


QQ:. HH:. todos Aquí les mando algunas direcciones donde se puede solicitar información para saber como enviar de manera segura y confiable en su destino los sacos de beneficencia o troncos de la fraternidad de las logias que deseemos contribuir en algo para los HH:. de ese país por desgracia tan olvidado de la humanidad:


1.- GRANDE LOGE HAITIENNE DE ST- JEAN DES ORIENTS D'OUTRE-MER, INChttp://www.gdlghdstj.org/historic.html


2.- Fédération Maçonique Haïtienne, Inchttp://www.fedmahat.org/main.htm


3.- No he podido localizar la dirección de la pagina web de la Gran Logia de Haiti, Sin embargo, encontré sus teléfonos: 509-557-1967 ó 509-556-5595


Saludos fraternales


Jose Ramon Gonzalez (web Humanitas)