julio 12, 2010

DOLOR DOLOR DOLOR

ACTUALIZADO 16:53
Con inmenso pesar les comunicamos que hace solo instantes, ha pasado a Decorar el Oriente Eterno, nuestro M:.R:.H:. Julio Cáceres Guerrero, miembro activo de la Resp:. Logia Pléyades Nº 33, del valle de Santiago, de la cual fue uno de sus miembros fundadores y Ven:. Maestro en más de una ocasión.

Los restos mortales del I:.Q:.H:. Julio Cáceres Guerrero, serán velados en la casa Masónica Metropolitana, a partir de esta tarde, 17:00 hrs.

Mañana Martes 13 de Julio, a las 13:00 hrs., se realizará una Tenida Fúnebre de Cuerpo Presente, en el Templo Metropolitano del GOMCH, calle General Gana 1791, posteriormente a las 16:00 horas, se realizarán sus funerales en el Cementerio Parque Cordillera.

Desde ya entregamos nuestro más profundo y sincero pesar a la familia, a los miembros y HH:. de la Resp:. Logia Pléyades Nº 33 y al Gran Oriente Masónico Chileno en general, ante esta sensible pérdida.
Como editor de Anfora me encuentro conmovido, pues si bien el H:. estaba hospitalizado, nada hacía presagiar un desenlace tan fulminante. Personalmente me considero su H:. y amigo, fue mi instructor y tengo recuerdos de gratos momentos vividos, cuando compartíamos en nuestra Logia Madre o al calor de un whisky en casa, despues del ágape. Al día de hoy, le debo ser el Orador de la Delegación Metropolitana, fue su propuesta, que por cierto fue una sorpresa para mí, lo que me hace ostentar ese cargo, le agradezco mucho y me esforzaré al máximo para dejar bien su nombre. Adiòs I:.Q:.H:. Julio Cáceres Guerrero, gracias. Juan Eduardo Galleguillos M.
El Supremo Consejo Grado 33 del Gran Oriente Masonico Chileno expresa su sentimiento de dolor y de pesar por el Paso al Oriente Eterno del Ilustre Hermano Julio Cáceres Guerrero, IX, pero confiamos que la acacia nos es conocida que nuestro hermano vive y vivirá en nuestros corazones y que sus virtudes nos inspirarán y ayudarán en nuestro trabajo constante de perfeccionamiento individual y social. Paz.Tolerancia y Caridad. "Cognitor" Gran Canciller; Gabriel Ulloa Cárdenas Soberano Gran Comendador