noviembre 15, 2010

BIBLIOTECA ANFORA

El pasado 6 de Noviembre, durante la celebración del 49º Aniversario del Gran Oriente Masónico de Chile, se lanzó un nuevo espacio en la web para los masones del GOMCH y miembros de la masonería en general.
La Biblioteca Anfora, un sitio web que reúne los libros que se usan en la Instrucción masónica y los libros que pueden servir de apoyo, no solo a AApr.. sino a los HH:. en general. Cada texto ya está en la web, en diferentes lugares, la Biblioteca Anfora los aglutina en un sitio con páginas separadas por Grados y temas ylos vincula con sus espacios de origen.

La edición de Anfora presidida por el Gran Maestro Héctor Díaz Montenegro y el editor - productor de Anfora Juan Eduardo Galleguillos M. quieren con ello entregar a los HH:. una herramienta más que les permita acceder a la lectura digital, de modo de contribuir con un grano de arena en el fomento de la lectura.

Se completa así la trilogía ANFORA, primero fué la revista Anfora digital, luego el Blog Anfora y ahora la Biblioteca Anfora, siempre buscando acercar al los HH:. al conocimiento, y al acontecer masónico. Encontrarán el vínculo en la barra derecha del Blog Anfora.
Sin duda en materia de comunicaciones donde hemos trabajado dura y lealmente, bajo el mandato del Gran Maestro Héctor "Tito" Díaz, los avances efectuados no tienen parangón en el tiempo. Desde aquí agradecemos su apoyo sincero y desinteresado, un ejemplo de dirigencia que viene a servir al GOMCH y no a servirse de éste.