diciembre 16, 2010

RESP.·. LOGIA FRATERNIDAD Nº9

Ayer 15 de Diciembre, se procedió a la Instalación del nuevo Ven:.Maestro en la Resp:.Logia Fraternidad Nº 9, del valle de Santiago. El I:.Q:.H:. Galo Valdés Z., elegido soberana y democráticamente por los miembros de su logia como Ven:.M:. del período que comienza junto a la nueva oficialidad, y los miembros de la nueva oficialidad, prestaron el juramento de rigor.

Esta es una logia muy especial pues, despues de vivir un terrible cisma hace un par de años, liderado por un irradiado de la Mas.. universal, ha venido creciendo sostenidamente, como si la crisis vivida la hubiera hecho fuerte y poderosa, como si las malas acciones que emprendieron algunos HH:., talvez en forma ingenua muchos de ellos, engañados por el Ven:.M:. de la época, se hubiera convertido en un tonificante que ha permitido que en el corto tiempo sea una Logia con más de 10 MM:.MM:., y un número creciente de CComp:. y AApr:. . Es fraterna como su nombre lo indica y las diferencias naturales entre HH:. se ven opacadas con el empeño que ponen los miembros en llevar muy alto su amada logia mediante exhaustivo trabajo y estudio.
La Ceremonia, que se vió engalanada por la visita de MM:.MM:. de diferentes talleres del Valle, del Pas:.Gran M:. Héctor Díaz M. y de la Del:.Reg:. Metropo:. Mónica Campos G., terminó con regalos hechos por sus HH:. al Pas:.Ven:.Maestro I:.Q:.H:. Víctor Galgani G., dando testimonio de su excelente gestión y del aprecio de todos al interior del Taller.