enero 14, 2011

DOLOR DOLOR DOLOR


Con mucho pesar les comunicamos que ha pasado a Decorar el Oriente Eterno, nuestro Q:.H:. Gerardo Sánchez Herrera, miembro de la Resp:. Logia Pléyades Nº 33, del Valle Metropolitano, que dirige el Ven. Maestro Eliecer G. G.
El día de ayer, adelantábamos este posible final, pues su esposa Bernardita nos lo había comunicado. Así mismo ella nos confidenció su deseo de trasladarlo al Templo Metropolitano, debido al "gran amor que sentía Gerardo por la masonería", sin duda una frase para recordar en nuestros corazones.
Sus restos mortales serán velados en ese lugar, a partir de el mediodía de hoy, según nos ha informado el I:.Q:.H:. Patricio Muñoz P., quien acompaña fraternalmente a Bernardita en este doloroso momento.
Esta tarde, alrededor de las 20:00 hrs. se realizará una Tenida Fúnebre de cuerpo presente.
Esperamos que HHnas:. y HH:. de todos los Valles, acompañen a la familia.

Los funerales que se realizarán el Sabado 15 de Enero, saliendo el cortejo desde la sede en General Gana 1791 a las 15:00 hrs. , hacia el Cementerio Parque del Recuerdo Cordillera, con llegada a ese lugar a las 16:00 hrs. Este cementerio queda en Puente Alto, por Diego Portales hacia la cordillera.