noviembre 07, 2011

APERTURA VIBRACIONAL


María Del Carmen Iglesias Profesora de Numerología Pitagórica www.maricarmeniglesias.com.ar

Apertura vibracional del día 11/11/2011

En estas breves líneas, quiero hablar desde mi lugar de Numeróloga , sobre este día 11/11/2011 , porque no se puede obviar al número 2 representando al milenio. Y justamente este MILENIO con la importancia del NÚMERO 2. Desde la mirada de la CIENCIA de la Numerología Pitagórica , con una filosofía que trasciende al mero número que solo define cantidades, para introducirnos en la METAFÍSCA de los números ,que define “Cualidades”. El 2 es la continuidad del mismo “UNO”, la evolución de lo “indivisible”, el PUNTO que se continua a si mismo. Lo “invisible” se “materializa” en el dos , representando a lo femenino , la materia que da forma , que cobra “ vida”, la MADRE, LA TIERRA, LA NATURALEZA.

El 11, al que llamamos “ Número Maestro” desde el lenguaje Numerologico, es la evolución, la espiritualidad ,la entrega por AMOR . Como el “aprendizaje” es en la ESCUELA planeta Tierra , mundo de lo concreto, donde solo lo que se huele, se toca, se escucha , se mira , se saborea, con nuestro “uniforme” llamado cuerpo, poder manifestar LA VERDAD DEL ESPÍRITU, no es tarea fácil .

Por eso en esta apertura VIBRACIONAL que da el número 8 (1+1+1+1+2+0+1+1=8), símbolo del infinito horizontal, cerrando un ciclo de 26.000años ( 2+6+0+0+0 =8 ) todo el mes de noviembre se manifestará con una fuerte vibración energética.

El día 14/11/2011 será un día dígito de 11 ( 1+4+1+1+2+0+1+1=11 ), por ese motivo ES NECESARIO que estemos armonizados y alineados en los días siguientes al viernes 11.

Nada de lo que sobrevenga energéticamente en cuanto al cambio vibracional , será mágico por sí solo , requiere de nuestro LIBRE ALBREDRÍO de estar abiertos al cambio , dejar el pasado definitivamente, proponerse ver el AMOR en cada situación cotidiana, trabajar la PACIENCIA , la TOLERANCIA y por sobre todo…ESCUCHARA A NUESTRO MAESTRO INTERIOR , ya que en estos tiempos es quien verdaderamente nos librará de toda baja frecuencia .

EL es al único que debemos seguir en esta entrada a la ERA DE ACUARIO, nuestra conexión con LA DIVINIDAD , ya que TODOS fuimos distinguidos para estar en este momento de la historia…NO CASUALMENTE…