octubre 27, 2011

FIESTA DEL APRENDIZ Y DEL COMPAÑERO


Con una Tenida Especial el Gran Oriente Masónico de Chile, Delegación Regional Metropolitana, celebrará hoy la Fiesta del Aprendiz. Este año la Delegación ha responsabilizado a la Resp:.Logia Isis Nº 27 como organizadora de este lindo evento. Al mismo tiempo mañana Viernes 28 el honor recaerá en la Resp:. Logia Pléyades Nº 33, como organizadora de la Fiesta del Compañero. Se espera que el Gran Maestro Luis Omar Roche Valenzuela engalane ambas Tenidas con su presencia. Con estos dos eventos comienza la última etapa del año académico 2011 el que terminará los últimos días de Noviembre con las elecciones en las Logias pertenecientes al Gran Oriente.

octubre 05, 2011

DOLOR - DOLOR - DOLOR

Con profundo pesar les comunicamos que ha pasado a Decorar el Oriente Eterno la I:. P:.. Hna:.SILVIA RODRIGUEZ GUTIERREZ ( 33º ), INSPECTORA GENERAL DE LA ORDEN MUNDIAL MIXTA DE CHILE. Su deceso se produjo el día de ayer y sus restos están siendo velados en su Templo, ubicado en calle Cuevas 1266. Hoy en ese lugar a las 13:30 hrs. habrá una Tenida Fúnebre y posteriormente el cortejo partirá hacia el Parque del Recuerdo.

La Orden Mundial Mixta de Chile desde siempre ha honrado las relaciones con el Gran Oriente Masónico de Chile y la Hna:. Silvia particularmente era muy querida en nuestra Obediencia.
Desde este sitio, a nombre del Gran Maestro Luis Omar Roche Valenzuela, del Sob:.Gran Comendador, I:.P:.H:. R.B.N. , y de todo el pueblo masónico del GOMCH, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y a sus HH:.. en este momento de profunda tristeza.

Lloramos, lloramos, lloramos pero esperamos