septiembre 30, 2013

7a ASAMBLEA DE CIMAS

Ha finalizado la 7a Asamblea de CIMAS, la Confederción Interamericana de Masonería Simbólica. La asistencia de más de 140 personas dio realce a esta reunión y confirma el exitoso trabajo que  se ha hecho hasta ahora por parte de las autoridades anteriores.
Como Presidente de CIMAS  2013 - 2015,  ha sido elegido el I:.Q:.H:. Daniel de Lucía del GOFRA, Gran Oriente Federal de la República Argentina, quienes además fueron los organizadores del evento, bajo la dirección de su Gran Maestro el M:.R:.H:. Marcelo Fabián Puertas. En la Vicepresidencia quedó la M:.R:.Hna:. Myriam Tarduño del GOFMU y como Secretario el M:.R:.H:. Daniel Riveros del GOFRA. La  próxima Asamblea se realizará en Cajamarca, Perú.


Una nutrida delegación encabezada por nuestro Gran Maestro, el M:.R:.H:. Luis Omar Roche Valenzuela, representó al Gran Oriente de Chile, en la que también estaban el P:.G:.M:. Héctor Díaz Montenegro, su señora esposa y Gran Pr:. Vg.. I:.Q:.Hna:. M. Campos, y el Sob:. Gran Comendador del Supremo Consejo del Grº 33, I:.P:.H:. R.B.N. "Cognitor", junto a elllos viajaron además varios HH:. del GODCH.
Desde aquí saludamos al M:.R:.H:. Daniel de Lucía y a toda la directiva de CIMAS y les deseamos el mejor de los éxitos en su gestión. Al mismo tiempo le deseamos un feliz regreso a casa a nuestras autoridades y HH:.

por Juan Eduardo Galleguillos M.