diciembre 21, 2014

DOLOR DOLOR DOLOR

Tenemos la triste misión de comunicar que hoy víctima de un repentino y fulminante ataque cardíaco, a Pasado a Decorar el Oriente Eterno, el I:.P:.H:. Marcos Beltrán Troncoso, S:.G:.C:. del Supremo Consejo del Gr.33º y Gran Maestro del Gran Oriente Autónomo de Chile.
Recordamos al I:.P:.H:. en su paso por el Gran Oriente de Chile, pues, al igual que su padre, el I:.Q:.H:. Marcos Beltrán Herrera, quien D:.O:.E:., dejaron una huella de Trabajo, Honestidad y Lealtad en nuestra cincuentenaria institución.
El Gran Maestro , I:.Q:.H:. Luis Omar Roche Valenzuela, el Sob:.Gran Comendador y Primer Patriarca Gran Conservador del Gran Oriente Egipcio, I:.P:.H:. R.B.N. "Cognitor"(33º/93º), el Gran Canciller I:.Q:.H:. Héctor Díaz Montenegro, el Ven:.M:. de la R:.L:. Mixta Isis Nº 27, I:.Q:.H:. Juan Eduardo Galleguillos M., donde su padre fuera P:.V:.M:.,   sumados a todos los miembros del GRAN ORIENTE DE CHILE, entregan sus más sentidas condolencias a sus HH:. del Gran Oriente Autónomo de Chile y a la familia, frente a esta repentina, triste  y temprana partida del I:.P:.H:. Marcos Beltrán Troncoso, D..O:.E:..
LLORAMOS, LLORAMOS, LLORAMOS PERO ESPERAMOS....

Por Juan Eduardo Galleguillos M. - M:.M:.I:.
Presidente Com. Comunicaciones y Cultura
GRAN ORIENTE DE CHILE