junio 21, 2015

DOLOR DOLOR DOLOR

Con profunda consternación comunicamos que ha pasado a Decorar el Oriente Eterno, nuestro I:. y Q:.H:. JAIME MANSILLA ESPINOZA, miembro activo de la R:.Logia Renacer Nº 24, del Valle de Valparaíso.
Sus funerales se llevarán a cabo hoy Domingo 21 de Junio, a las 13:00 hrs.  con una misa en la Iglesia San Vicente de Paul, ubicada en calle Sierra 56, Playa Ancha.  Luego el cortejo partirá hacia el Cementerio Parque del Mar en Con-Con, donde luego de una ceremonia se realizará nuestro Rito Fúnebre con los HH:. que, paramentados para la ocasión, puedan acompañarlo.
Desde estas líneas entregamos las más sentidas condolencias a su viuda, nuestra Q..Hna: M:.M:. de la R:.L:. Renacer Nº 24, N. Torres C., a la familia y a todo el Taller, cuyo Ven:. Maestro es el I:. y Q.. H:. J.M.O.; a nombre de nuestro Gran Maestro I:. y Q:.H:. Luis Omar Roche Valenzuela, del Consejo de la Orden, de todas las HHnas:. y HH:. miembros del GRAN ORIENTE DE CHILE, y de la Comisión de Comunicaciones y Cultura, editora de Anfora.
LLORAMOS, LLORAMOS, LLORAMOS....PERO ESPERAMOS.