julio 13, 2015

CLIPSAS EN LA ONU

CLIPSAS, la principal asociación internacional de la masonería liberal y adogmática, con su actual Presidente, el M:.R:.H:. Louis Daly se ha hecho presente en ECOSOL, el Comité Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas.

Al saber el H:. Daly que sólo tenía tres minutos para intervenir, dados los muchos personajes que lo harían ha respondido "A veces se necesita solo un par de segundos para hacer que la gente empiece a pensar de manera diferente...".


La Presencia de CLIPSAS en este importante organismo internacional ha  alegrado mucho al H:. Daly quién manifestó días antes de su intervención "Nuestra voz será escuchada y esto nos coloca en el escenario mundial, lo cual significa que lo que tenemos que decir tiene sustancia y hay mucho interés en ello”.

El debate realizado se trató sobre el desarrollo sostenible o no de nuestro planeta y el M:.R:.H:. Daly manifestó la importancia de que en estos foros se escuchara la voz de la masonería liberal y adogmática del mundo, indicando que los masones siempre han liderado muchas de las cosas buenas que se han emprendido en este mundo.

El GRAN ORIENTE DE CHILE, organización masónica chilena miembro de CLIPSAS, que trabaja bajo el patrocinio del Gran Oriente de Francia,  felicita al M:.R:.H:.  Louis Daly por su trabajo, que bien representa a todos los miembros de la organización. A nombre de nuestro Gran Maestro M:.R:.H:. Luis Omar Roche V. y de nuestro Canciller y P:.G:.M:., el  M:.R:.H:. Héctor Díaz Montenegro, saludamos al Presidente de CLIPSAS y nos enorgullecemos de ser un miembro más de esta importante asociación, que ya se proyecta a nivel mundial, para cumplir con ello el fin último de la masonería que es ayudar a construir una mejor humanidad, un mejor mundo donde vivir.